Transportes El Propietario
inicio el propietario
contacto

En Transportes El propietario nos diferenciamos por nuestra capacidad para darle a su empresa cualquier servicio de transporte que necesite, tanto el traslado como la instalación de la mercancía.
La experiencia y el capital humano son los pilares básicos que nos sustentan.
Tenemos experiencia tanto en el ámbito nacional como en el internacional, en el sector privado y en el público, y referente a todo tipo de traslados, desde maquinaria industrial que requiera instalación a mercancías extremadamente frágiles.

El gran factor diferencial de Transportes El Propietario es el personal altamente cualificado, capaz de asumir cualquier labor de traslado e instalación de la mercancía. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificado, desde conductores de vehículos especiales a instaladores de maquinaria electrónica, medica, vending o de copisteria entre otras.

Y por último, Transportes el Propietario dispone de una flota capaz de hacer frente a cualquier traslado, lo que combinado con nuestra experiencia da como resultado una gran ventaja competitiva al servicio de su transporte.

 

En Transportes El Propietario prestamos mucha atención al pequeño comercio y podemos contribuir a una importante reducción de costes. Al disponer de una importante flota de vehículos y del personal necesario, evitamos al cliente la inversión en furgonetas y personal. Podemos asumir cualquier tipo de reparto a domicilio, incluyendo el montaje e instalación de la mercancía si fuese necesario.

inicio particulares empresas y pymes sector publico contacto Transportes El Propietario